Saturday, October 14, 2006

Si, Si...esa es mi hija!

Hola, que tal? Soy el papa de Kiara... si esa hermosa niña que es la modelo de ropa para bebes de PARIS? Exactamente... esa hermosa niña es producto del amor y cariño de sus padres, y la pucha si hay amor para que salga cosa tan linda!

También creo que en algún lado de nuestra hija se esconden los más lindos anhelos y sueños que deseamos para ella, que el tiempo, destino o gracia se están encargando para que suceda. Me es muy extraño decir que mi hija con apenas nueve meses y medio ya esta trabajando, lo bueno es que no es un trabajo donde haya que fichar y demás yerbas... (ese trabajo lo hará a partir del año) es algo que creemos a ella le resultara divertido hacer. Muy seguramente nunca recuerde nada de lo que hará o vera el martes próximo en la producción fotográfica, pero de solo ver como disfruta de una cámara casera cuando alguno de la familia le saca una foto, no me quiero imaginar cuando vea un equipo profesional y vea que todos están pendientes de ella... (¿ qué diría su pediatra de todo esto?)

No hace mucho tiempo era... "NACE UNA ESTRELLA" ahora... ¿cómo debería ser? "Por menos de 200.000 ni en pedo"... ¿? ...

Dejando toda estupidez de lado quisiera decirte Kiara de mi vida, que siempre estaremos tu mama y tu papa a tu lado para protegerte, ayudarte, cuidarte, aconsejarte y para todo lo que necesites. Que si en algún momento de tu vida dudas de algo tienes este espacio para saber realmente que es lo que paso y por que.

Espero no equivocarnos aunque seguramente lo hagamos con un montón de cosas, lo único que debes saber es que siempre fue y será pensando en tu bien.

TE AMO MUCHO "MI PRINCESA"

Papa.

1 comment:

Caro said...

Pueden creer que le gano a mas de 50 bebes solo con su foto??? Ja! Esa es mi pollo! Ayer quedo seleccionada ella con otra bebe que no pudimos ver. Nos llamo su representante y nos pido que la llevemos porque por foto le gano a las otras pero para ganarle a esta (la actual estrellita de la agencia) deberia llevarla personalmente a Paris para que los productores le hicieran un casting.
La abu Jeanette se encargo de su imagen, chocha aunque apurada, la vistio DIVINA y la peino. Llegamos al 4to piso del Alto las Condes y cuanto creen que tardo la productora en elegirla? Menos de un minuto! Entro a la recepcion donde la estabamos esperando y kiara la recibio con una sonrisa gigante, inmediatamente toda la sala se emociono..."AAAAAAHHHHHHH....Que exquisita!" (no se porque los chilenos dicen asi, se la van a comer?) Entonces anoto sus datos y dijo que nos fueramos, que a la tarde nos llamaba. Ya esta? Si, ya esta. Como siempre deslumbra a todos. Y lo mejor es que lo disfruta tanto!!!!! Le encanta ser el centro de atencion y que la miren y le sonrian y le hagan caritas. Es como siempre dijimos con Agus(tia)...Una DIVA! Asi que a ponerse los baberos gigantes.