Thursday, November 23, 2006

10 meses

Se estan acabando tus Diez Meses!
Aca va una lista de lo mas importante que paso en este mes:
  • Diste tus primeros pasitos!!!! BRAVOOOO!!!
  • Empezaste con tus caprichos GRITONES y con PATALETAS
  • estuviste (estas) un poco enfermita, con tos y mocos. un virus, dice Luis.
  • Ya tenes el diente de arriba (papa dice : insisivo Lateral derecho) completamente afuera
  • Esta asomado el Izquiero (papa dice: Incisivo tambien )
  • Las dos paletas (papa dice: Frontales) estan a punto de romper la encia de arriba.
  • Luis dice que todos tus dientes estan listos para salir.
  • Estuviste a Dieta por cuatro dias asi que no aumentaste mucho de peso.
  • Mama = Babú
  • te encanta bailar HIPS DONT LIE de SHAKIRA
  • si alguien te dice "GIVE ME FIVE" Les chocas la mano con la tuya!!!
  • Amas el Pan, ya no te gustan las galletitas.
  • Probaste el helado de crema!!!!!!!!! Te encantoooo!
  • Descubriste tu ombligo y te divierte
  • Ya no usamos la sillita para bañarte
  • Hola = OA!
  • Chau = Tau Tau
  • Chupete = TE TE
  • Perro = Bau Bau
  • Perro ladrando = Iii iii iii
  • Te escondes y te asomas gritando: Taaaaa
  • Si te cerramos una puerta te pones loca y lloras sin parar
  • Te enojaste conmigo porque no te dejo jugar con el celular y me rasguñaste la cara muy enojada. me dejaste una marca.
  • Te encanta pasar objetos en la mano y que te los devuelvan.
  • Gracias = Taiii.
  • Aprendiste a jugar con Maika y Fidel y ahora si los tomas en cuenta.
  • Viste tu foto en la portada del catalogo y lo disfrutaste muchisimo. Tambien las fotos de adentro te sorprendieron y te hicieron reir.
  • Me haces cosquillas en los pies
  • Me soplas la pierna y la panza para que haga ruido
  • Soplas la velita (o un fosforo o la cara de papa)
  • Cada dia tocas mejor la armonica
Estas creciendo feliz y con un caracter muy fuerte. Es la segunda vez que el medico nos recomienda que te traigamos un hermanito, jajajaj.
Sos hermosa. Te amamos muchisimo. Todos estamos babosos por vos.

1 comment:

Caro said...

Me olvidaba! Tambien das besitos (cuando queres y a quien queres) y sabes hacer aaaaa, como los indios con tu manito.
Tambien acaricias y haces Na nai cuando vos o alguien se lastima.