Wednesday, January 17, 2007

ACA ESTA!!!!! ME MUERO DE AMOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me llamo Federico Calogero De Ponti Pinheiro

Bienvenidos a mi primera página web

Nací el 15/01/2007 a las 17:07 hs.,
en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento S.A.

Medí 51 centímetros y pesé 3450 gramos
Mis ojos son de color Azules
Dicen que me parezco a
Carlos Enrique De Ponti ( el papá, dicen ...)

Mi nombre significa
San Calogero, es el pueblo de Calabria - Catanza,
donde nació el tatara abuelo










Mi mamá se llama María Lucinete
Mi papá se llama Carlos Enrique
Mis hermanos son Victoria María y Santiago Santino
Las personas que me conocen dicen de mi: "Que soy la cara de mi papá"




5 comments:

Caro said...

para mi se parece mas a Lucy, y es larguisimooooo! Parece que tuviese semanas !!!!

nani poblete said...

¡¡¡ Que divinooo!!!!!, ojala pronto lo podamos ir a conocer,¡¡¡Felicidades!!!

Rene Poblete said...

Rene:Es un Bebe precioso y se parece a Carlos y me siento feliz que pertenesca a la Dinastia de Ponti, felicitaciones.

Norberto Padre said...

Queridos integrantes de la familia y amigos.-
El Nacimiento de Federico Calogero ,me invadio de alegria mi corazón ya que la familia se agranda , Como siempre Carlos tiene parte de su corazón en la tierra de quienes fueron nuestros antepasados.-
Para mi también el hecho de que con la selección del nombre Calogero que es el Santo y nombre del pueblo que nació mi Abuelo Pepe ,padre de mi Madre "San Calogero Provincia de Catanzaro" es como un gran homenaje a esta buena persona que fue Pepe Ventrici , siempre de buen humor , crio a sus 10 hijos junto con Doña Mela como le desiamos mi Tio Enrique y yo , un par de niños cuando formaron su familia el tenia 15 años y ella 11 años y vivieron enamorados y juntos hasta que sus vidas siguieron el camino normal hacia la vida eterna que creo que ambos se la ganaron.-
Este recuerdo que quise traer es para aquellos que no sabián porque el nombre de Calogero, ahora conocen el porque del homenaje al Abuelo Pepe, Visabuelo de Carlos y Tatarabuelo de mis nietos.-
BIENVENIDO FEDERICO CALOGERO A LA FAMILIA, GRACIAS CARLOS POR ESTE HOMENAJE QUE NACE DESDE TU CORAZÓN,
TAMBIEN A VOS LUCINECCI GRACIAS POR UN NIETO MAS.-
SALUDOS, Muchas Felicidades,
NORBERTO PAPA.-

Marcela said...

marcela de ponti es igual al abuelo pepe pero los hojos son como los de lucy los datos que yo se son que nacio con 3k450g y 51cm de largo de 37 semanas y a las 17.07 del 15 creo que pude escribir soy marcela y tambien y votamos por kiara besos