Thursday, April 26, 2007

Naranjo en Flor

Que dificil volver a escribir en este Blog. Quizas muchos de ustedes ni lo leen, pero Papa era un lector diario del mismo, aunque muchas veces no publicaba comentarios siempre me Comentaba por el mesenger lo que habia leido.
Es asi, la vida cumple su ciclo. Creo que para todos fue una noticia inesperada. Pero no puedo dejar de ponerlo en el Blog. El 5 de Marzo fallecio Papa. Norberto Julio De Ponti.
Creo que el dolor de vivir en un mundo donde el no esta sera para siempre, pero nos dejo mucho.
Al menos a mi me enseño a reir y a llorar. A valorar las pequeñas cosas, a tener fe, a luchar y salir adelante.
Quiero compartir con ustedes el mail que me envio en mi ultimo cumpleaños, el 11 de enero pasado:

"Queridos hijos Carolina y Norberto

Les deseo en este nuevo año de vida que comienzan a recorrer , que puedan ir sorteando con exitos los vados que tengan que cruzar para transitar por la vida,
que sepan valorar lo importante que es aprender a disfrutar pequeños momentos cada día que les brinden felicidad y superar los problemas logicos que van surgiendo en el camino , al atravesarlos y dejarlos atras viendolos desde otra perpectiva uno se da cuenta que lo que hoy nos preocupa el tiempo lo transforma en apenas un recuerdo de algo que sortemos y dejamos atras.-
Que tengan la inteligencia valorar lo que realmente es importante para seguir el camino dejando atras las lógicas espinas que iran surgiendo en el camino de la vida.-
Les adjunto este hermoso tema de Sinatra para que se tomen unos minutos y cada uno de Uds. lo disfruten realmente A su manera , con todo cariño y profundo amor , los quiero y les deseo lo mejor

Feliz Cumpleaños!!!!!!!

Papá "

2 comments:

marcela said...

Me encanto que pudieras escribir esto yo casi no pudo escribir esto porque todo lo que tiene que ver con papa me angustia mucho y mientras escibo las lagrimas no me dejan ver bien las teclas pero ya pude hacer un copmentarioque creo que a el le hubiese gustado.Macela

Caro said...

Si, muchisimo.