Sunday, August 26, 2007

BARILO, BARILO, BARILO....

Si familia! El pequeñin crecio y finalmente ya se fue de Viaje de Egresados a la Mitica ciudad de Bariloche.
Su mama esperaba dos o tres llamados al dia para ver como estaba, si hacia frio, si le gusto la nieve, etc, pero el pequeño estaba seguramente muy ocupado levantandose temprano para ser el primero en llegar a la excursion. Como le fue realmente?
No lo sabemos! Nuestro querido Facundo solo tiene tiempo para boludear en internet con sus amigos y poner fotos en su fotolog donde las niñas le escriben cosas inteligentes como: tipo que sorry, es que yo, entendes? tipo re , vos sos lo mas, y yo te re contra quiero entendes? tipo asi como que tipo mucho, sos divine, bue pasate, yo me paso, te pasas?
A ver Facu si te pones las pilas y te posteas unas fotos pa tu flia!!!!

1 comment:

marcela said...

ahora que volvi aunque no sepa subir cosas por lo menos comennto te quedaste atrasada con facu te falto poner algo de su cumple de 18 que fue despues del viaje el 27 de setimbre besos