Monday, September 10, 2007

Alerta!

Este fin de semana Uma ha estado bastante inquieta. Tuve muchas contracciones y hasta me tome un par de antiespasmodicos para calmarlas. Lograre llegar a Noviembre? en el hostel empezaron las apuestas, Niko dice que nace a finales de Septiembre.CHAN.
Ahora Adri esta dudando con el nombre, se barajan nuevamente la opcion de Lilo y de Olivia. Yo me quedo con Uma aunque Lilo no lo descarto 100% segun Adri cuando le veamos la cara al nacer podremos definir el nombre.
Ya prepare el bolso aunque me siguen faltando un par de cosas y me falta armar MI bolso, para llevar a la clinica. El cuarto de Uma aun no existe, solo tenemos la que era la cuna corral de Kiara. Igual el fin de semana lavamos y planchamos toda la ropita que tiene y las cosas del Moises para tenerlo listo por las dudas. Estoy inquieta e impaciente por tener el cuarto listo, me desespera pensar que puede nacer y tener todo dado vuelta como hasta ahora. El principal problema es que entre kiara, Che Lagarto Santiago y la obra de Che Lagarto Viña (con todo lo que eso implica) nos tiene como locos y cansados lo que nos deja muy poco tiempo para poder realizar las compras que nos faltan y ordenar el cuarto.
A ver si esta semana nos ponemos las pilas y dejamos todo en orden, cheeee
Mientras tanto, Uma, quedate un ratito mas adentro si?

No comments: