Monday, October 29, 2007

La DULCE espera


Quien invento esa frase?
Faltan solo 3 dias y unas horas para la llegada de Uma y no veo que tiene de dulce esta espera. Mas bien diria la acida espera porque mi estomago esta tan alto que no paro de tener acidez, o bien la histerica espera porque mis hormonas me tienen revolucionada y no hago mas que cambiar de humor constantemente y pasar de reirme a llorar de estar llena de energia a querer mandar a todo y absolutamente a TODOS a la MISMISIMA mierda (notese que en este momento poner Mierda en mayuscula me parecio un poco agresivo, sin embargo no escribirlo me parecio hipocrita, qué, qué pasa?te molesta lo que escribo? y para que lees entonces? que queres? porque te reis? uy ya te enojaste! que mala onda, no se pude hablar con vos)
Y bueno, la DULCE espera... alguien encuentra DULCE a una mujer a punto de explotar? Seguramente la bruja de Hansel y Gretel...
Yo entiendo que la inspiracion de la frase viene por la llegada del bebe, la dulzura de una madre creando un ser, pero por favor! La dulce creacion si, ESPERA!? No. O sera que yo soy muy impaciente?
Uf! no puedo mas, ademas la ansiedad por conocer a Uma suma un punto mas a mi locura. No me aguanto las ganas de verla, escuchar su primer llanto, tocarla, sentirla FUERA! jajaja! no, en serio, sentirla VIVIR.
Falta tan poco y la espera se me esta haciendo TAN larga...
Mañana me hago los analisis necesarios para la cesarea, y se que no me voy a dar cuenta y Uma ya estara entre nosotros... Que lindo, de solo pensarlo me pongo mas dulce...La maternidad hace milagros...

No comments: