Tuesday, April 01, 2008

Para mi querida sobrina

Es increible como pasa el tiempo, parece que fue ayer que Carlos nos conto que estaban embarazados, parece que fue ayer que llego VICTORIA , llenandonos de orgullo a todos, con sus rollitos hermosos y con tanta energia. Mi primer sobrina, la que vino a destronarme de ser "la mas chiquita" pero a quien cedi mi reinado con alegria porque yo tambien me babeaba de verte. Vicky, la loquita de ojos penetrantes que demuestra que los genes marcan y mucho, quien me desafio varias veces mas de lo que yo desafie a su papa solo con una mirada, o una sonrisa. picara, sensible, atrevida, arriesgada, ya estas empezando a ser una mujercita...Como odie cuando la tia Porota me dijo eso una vez y ahora soy yo la Tia que te lo dice a vos. Vueltas de la vida.
Te quiero mucho Vicky, te extraño un monton y me muero de ganas de verte. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS a la eterna princesita De Ponti.
 
La Tia Caro (que con los años se va poniendo mas cursi y llorona)
 
Pd: Carlos no te olvides que a Vos TAMBIEN te pasan los años! Feliz cumple de papas!

No comments: