Sunday, April 18, 2010

a veces vuelvo, a veces no.

No news, good news. Si es asi deberia estar tranquila y saber que estas bien, que no hay nada de que preocuparse. Que la vida es bella y la bim bom bam.
Me ha costado mucho llegar a este momento, a conectarme conmigo y escribir sobre lo que paso, lo que pasa y seguira pasando en mi vida porque hoy ya no estas.
Mi mamá murió.
Mi mamá ,murió.
Mi mamá me amó, mi mamá me mimó, mi mamá murió.
y aunque podria escribir miles y miles de situaciones solo me revuelve la cabeza el saber que ya no estas y todas esas cosas que deberiamos compartir y ya no son.

Las 5 cosas que me perdere de vos:

1) El cumple de 60 años y esa etapa de dejarte el pelo corto bien blanco a un estilo Frances, como prometiste
2) El momento en el que naciera tu primer biznieto y cual seria tu reaccion al respecto
3) El viaje a Paris con Norber.
4) El viaje a Disney con tus nietos
5) Tu cara arrugada y tu sabiduria de verdadera abuela.

Las 5 cosas que te perderas de mi (y que sin dudas te necesitare a mi lado):

1) Mi primer mamografía
2) Como me tiño el pelo? ni siquiera se que voy a hacer cuando me crezcan las raices blancas.
3) Las fiestas de 15 de las nenas y ni hablar de sus primeros novios.
4) La menopausia
5) Esos cafes despues del trabajo, con charlas interminables y tan importantes que me daban el empujon diario para seguir luchando.

Duele. y no creo que pase. solo se que estas en mi, estas EN mi.

Espero el momento en que todo se transforma y este dolor pueda ser recuerdos que no atragantan, sino que iluminan y llenan de alegria.

No comments: