Monday, January 28, 2008

MAIKA (la bella Rubia)


Que dificil es hablar de una perdida, por eso solo quiero hablar de Maika en mi vida y no de su muerte.
Maika para quienes me conocen y la conocieron fue la mejor compañera de mi vida. Ella me adopto una tarde de abril en Buenos Aires. Con Martin la sacamos de una perrera del barrio Montserrat, no tenia mas de 2 años, estaba asustada. Desde entonces (hace ya 11 años !) me acompaño para TODOS lados. Eramos inseparables. Vivio conmigo en San Telmo, me seguia a la facu y me esperaba persiguiendo gatos en el patio de Araoz, viajabamos en tren a visitar a la abuela maria, vivio con ella un tiempo en que yo estaba mitad en cba mitad en BA, luego viajo a Chile conmigo, vivio en el hostel conquistando muchos corazones de personas de todo el mundo, adoptamos a Fidel que fue su compañero de juegos hasta el ultimo dia, durmio conmigo hasta el ultimo dia del embarazo de Kiara, la vio dar sus primeros pasos, se aguanto que la tiren de la cola, la abrazen con fuerza, aprendio a perderle el miedo al futbol (solo un poco) y nunca, nunca, nunca dejo de demostrar su alegria moviendo esa cola de un lado al otro como loca.
Maika, por siempre.

No comments: