Friday, January 25, 2008

Novedades

Antes que nada pido les pido mil disculpas por la demora en sentarme a escribir, pero la verdad que al no tener internet en casa, el único momento que me conecto es mientras estoy trabajando y son pocos los minutos que puedo tomarme para escribir unas líneas. El motivo de este mail es poder avisarles a todos desde la distancia que el misterio del sexo del bebé se reveló el día de hoy.. estamos a la espera de un varón!!! Por suerte se acabó el mirar cosas de blanco, amarillo, verde agua, etc.. ya podemos apuntar al celeste...Bueno, la verdad que nos justaría tanto a Agus como a mi que estén aquí cada uno de uds, para compartir esta nueva alegría.. Les mandamos un cariño muy grande,Saludos,Norber y Agus.

4 comments:

Caro said...

Un DE PONTI Machito! Parece que el nombre va a ser Juliano...
Es como julio, no? O sea, podria ser Norberto Juliano? O norbertus Juliano?
Y quienes van a ser los padrino??? CHAN
Los puse incomodos? que dificil eh?
No es para presionarlos pero tengan en cuenta que yo no tengo ningun hijo varon...
igual no me voy a ofender, porque por solo ser tia me da mas autoridad que cualquier padrino o madrina para malcriarlo, no?
Que cosita! me muero por conocerlo, me lo imagino blanquito con ojos claros y el pelo castaño clarito, aunque no confien mucho en mis predicciones que la ultima vez dije q seria nena!

Norber Agus y Giuliano said...

El nombre es Giuliano. besos

Caro said...

agarramela con la mano (sorry, no pude contenerme!)

Norber Agus y Giuliano said...

típico comentario de la madrina.. ah!! no, sorry.. descartada... ;)chuick!