Thursday, December 22, 2016

Una sesión normal

Odio la navidad. 
Ahá... la navidad?
Si... la gente se pone loca en navidad y hay muchos compromisos y compras y gastos y me falta tiempo...
Ahá.... 
y además es todo mentira... los chicos se ilusionan con algo y hay tantos a los que nunca les llega nada.... y entonces cómo se sienten? cómo educar sobre una mentira? 
Ahá.... 
No me gustan las mentiras, no me gusta ser cómplice de una mentira... pero no puedo evitarlo porque me encantan las caritas que ponen cuando ven los regalos... la magia... me encanta la magia... las sorpresas... 
ahá...
Es tan linda esta época para hacer algo lindo por los demás.
Cuando yo era chica era re lindo todo.  Mi papá cocinaba tan rico! Y mi mamá se vestía elegante y decoraba la mesa... y jo jo jo...
Ahá...
Odio no poder hacer todo lo que quiero hacer por tener una fecha de vencimiento 
Quiero sorprender a todos los que quiero
Quiero hacer una cena de navidad especial
Y cocinar yo todo
Y hacer las compras
Dejar un camino de migas de galletitas en el living 
Y pasto para los renos 
Y esperar a las 12 a ver si aparece 
Brindar por los que están y por los que ya no están...
Muchos se fueron.
Ya no es igual.
Podría anticipar mis compras pero nunca lo hago...
Podría anticipar todo lo que no me gusta y resolverlo y transformarlo 
Podría disfrutar de la navidad.
De quién depende?
De mi. 
Ahá.
Ahá. 
Debo construir una nueva navidad. Alguien tiene que crecer y preparar la cena. 
Ahá.
El legado... quiero realmente tomar el lugar de ellos? O es algo inevitable... circle of life... destino... razón de ser y existir... tengo que ser lo que debo ser? o quiero serlo?
basta. Voy a respirar profundo. Hoy no es Navidad. 
Así es. 
Exacto.
Ahá. 
mmm. 
Bueno, Gracias. La vida es linda y la navidad es solo un día. 
Ahá. 
Chau.
Chau. 
Felices Fiestas!
Gracias, para ti también.
Ah... te traje un regalito...una pavada.. 
oh, muchas gracias! no te hubieras molestado...
Es cierto. Pero elegí hacerlo. Me encanta la navidad para decirle te quiero a los que más quiero.
Yo también te quiero.
Lo sé. 


No comments: