Wednesday, November 23, 2016

El exorcismo

Cada letra cae. Aparece rebotando en un teclado que no sabe a dónde va. El día está gris y pudiera ser que sea el día correcto para dejarlo ir.
Hace tiempo que ella lo siente dentro. Presente como una sombra en verano, sensible a cada click que lo activa.
Ay dolor! Si tan solo pudiera anestesiarte eternamente...
Entonces salen palabras que ya no quiere pensar. Ella sabe que solo debe dejarlas salir para lograr aquello que siente es lo mejor. Pero la duda... terrible angustia que se manifiesta y hace cerrar los ojos para  no ver... o quizás para no dejar salir esas lágrimas que asoman.
Ay dolor! Si fuera el momento de sentirte realmente parte de ella..
Aceptar es la nueva manifestación interna... pero qué? qué es aquello que debe aceptar? Acaso ya no acepta todo? Ella sabe que el fin existe y que también hubo un comienzo... hace tanto ya... y tantos puntos y aparte.
Ay dolor! Sale ya y deja ese cuerpo vacío...
Porque en cada lugar que fue tomando se apropió de un pedazo de vida, y qué sucede cuando no está? O será quizás que la vida se transformó en muerte y entonces sí aquello creció para cubrir ese espacio sin nada y no perder el equilibrio, o la cabeza?
Ay dolor! córtenle la cabeza!
En un mundo donde todos estamos locos y cada quien es cada cual, cuál es el verdadero sentido de doler? Si en realidad es tan simple como seguir y entender que puede salir y entrar como quiera porque es su vida.
Entonces se da cuenta que se acerca el punto... y que nunca es tarde para saber que siempre hay algo que arreglar... y es todo tan perfecto que ya puede seguir sin pensamientos como una noche de abril, sin luna.

No comments: