Friday, November 16, 2012

Post Mortem

El día en Santiago amaneció nublado. Gris. Como intentando ponerme triste. Llevarme a ese lugar romántico y melancólico del deber llorar, del saber que no estás.
Pero te pienso y te amo tanto. Y me emociona sentirte tan cerca, tan parte de mi.

Felicidad. Orgullo. Luz.

Casi como un festejo. Casi, porque ya no es tu cumpleaños, o si?

Ser madre. Quizás el secreto está en lograr lo que vos lograste mamá. Lograr independencia en tus hijos. NO dependencia. No necesitar. Confianza. Creer. Saber que siempre estás ahi, y que no importa si uno hace algo mal o bien, siempre siempre tendré tu apoyo. Y eso es inmortal, porque me das fuerza cada día para arriesgar, para elegir.

Gracias. Por ser mi sol. Mi bichito de Luz. Mi Madre.

Y el día se ilumina con tu luz y en este cielo parcial puedo poner música y esperar la lluvia. que venga, que limpie, que viva. Que llore el cielo y deje salir nuevamente al sol.

La vida cíclica y maravillosa que nos muestra en la naturaleza la existencia infinita de probabilidades que uno no puede controlar. Pero al final, todo continúa, todo brilla, todo es. Pero el final también es cíclico e infinito. Incluso después de la muerte.

Feliz no cumpleaños. O Feliz cumpleaños evolucionado dentro de mi corazón.

No comments: